Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Pablo Guzmán jugará en Bélgica

Por Primerahora.com 02/19/2014 |04:39 p.m.
Acaba de firmar con el equipo Knack Roeselare.
Pablo Guzmán (Archivo)  

Pablo Guzmán, el jugador Más Valioso de la serie final de la temporada 2013-2014 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), acaba de firmar con el equipo Knack Roeselare de la Liga de Bélgica.

Guzmán viajó el sábado al país europeo para participar en unas pruebas con miras a reemplazar a Gertjan Claes, quien se recupera de una lesión. Este miércoles en la mañana, luego de dos practicas, recibió la noticia de que sería contratado oficialmente por el sexteto, que se encuentra en la primera posición del torneo.

“Me siento bendecido, agradecido con Dios y la vida. Esta oportunidad de simplemente participar en un "try-out" era una bendición, y ahora que me escojan después de tanto trabajo duro en un equipo de tan alto nivel es sumamente gratificante”, señaló Guzmán.

Para el jugador de los Mets de Guaynabo, esta es la segunda experiencia en el voleibol internacional. El año pasado estuvo activo en la liga de Finlandia.

De hecho, Guzmán se une a Ángel Pérez (Austria) y a la central Lynda Morales (Brasil) como jugadores del programa de Guaynabo que están activos en el voleibol internacional.

Tags

Pablo Guzmán