La veterana Saraí Álvarez será la última jugadora en unirse a los entrenamientos de la Preselección Nacional que este fin de semana participará en un doble torneo en el coliseo Roberto Clemente.

La máxima anotadora de la Liga de Voleibol Superior femenino se unirá a una preselección por primera vez desde el 2014, cuando participó en la versión que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Desde entonces, la mayagüezana se ha mantenido activa en el Voleibol Superior.

El dirigente nacional, José Mieles, dijo que Álvarez comienza a entrenar hoy con la preselección. La opuesto ha estado entrenando con las Indias de Mayagüez que dirige el propio Mieles.

Álvarez será la jugadora número 18 en la preselección y la tercera opuesto en el grupo.

La preselección se prepara para jugar entre el 4 y 6 de enero en el repechaje para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el fogueo contra la selección dominicana.

Mieles reafirmó ayer que hoy le dejará saber a las jugadoras en que versión de la Selección jugarán cada una, si en la que participará en el repechaje, en el fogueo, o en las dos ediciones. Cada selección se compondrá de 14 jugadoras.