El novel dirigente Ángel Pérez ganó el domingo el Volleyball Fantasy luego de que un panel de tres jueces lo escogiera por mayoría como vencedor de la competecia basada en armar el mejor equipo con un universo de jugadoras y dirigentes previamente enlistados.

El evento se celebró en vivo por Facebook por la página Volimanía.

Pérez compitió contra los también finalistas del evento, los dirigentes Fernando Morales y Abbel Otero. Cada uno pasó a la final al ganar rondas previas, celebradas la semana pasada.

Los panelistas fueron los dirigentes Xiomara Molero, Javier Gaspar y Juan Carlos Núñez.

Gaspar y Núnez favorecieron al equipo que escogió Pérez. Molero favoreció a Morales.

El equipo de Pérez estuvo compuesto por la acomodadora Vilmarie Mojica y la opuesto Destinee Hooker, las esquinas Graciela Márquez y Eva Cruz, la centrales Dulce María Téllez y Diana Reyes con la líbero Lourdes Isern. El dirigente fue Ramón ‘Monchito’ Hernández.

Pérez escogió como reservas a la acomodadora Natalia Valentín, de opuesto a Saraí Álvarez, de central a Shannon Torregrosa y de libero Nayka Benítez.

Gaspar dio como ganador al equipo de Pérez por su potencial para recibir el balón y hacer puntos en el Complejo 1, sobre todo por sus esquinas. También le escogió por su capacidad para hacer puntos en contraataques, así como la relación de servicio, bloqueo y defensa.

Mientras, Núnez le escogió por tener más variaciones de ofensivas y más potencial para hacer puntos en contraataques.

El equipo de Morales quedó compuesto por la acomodadora Wilmarie Rivera y la opuesto Karina Ocasio, las esquina Aury Cruz y Jordan Larson, las centrales Jetzabel del Valle y Lynda Morales con la libero Debora Seilhamer. El dirigente fue David Alemán.

Volimanía organizará este lunes la final de la rama masculina. Los dirigente finalistas son Charlie Ramírez, Morales y Molero.