Los subcampeones Indios de Mayagüez (2-2) cerraron su participación en la Serie B de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino con una victoria en cuatro parciales ante los Changos de Naranjito (2-2) el martes para forzar un juego decisivo ante los Capitanes de Arecibo para mañana jueves, 18 de noviembre en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina. El ganador del partido decisivo avanzará a la semifinal donde se estarán midiendo a los Caribes de San Sebastián.

A pesar de la derrota, los Changos lograron su propósito de ganar un set para asegurar la primera posición. Ahora Naranjito espera por conocer su rival de la serie semifinal entre Guaynabo y Carolina.

Los marcadores del encuentro fueron 22-25, 25-13, 25-18, 25-16.

Sirianis Méndez fue el mejor en la victoria con 17 puntos, seguido de Eddie Rivera con 15, Dimar López con 11 y Pedrito Sierra con 10.

Por Naranjito, el central Ángel Rivera marcó 10 puntos.

Los Indios de Mayagüez, subcampeones nacionales, se jugarán la vida ante los Capitanes de Arecibo el jueves.
Los Indios de Mayagüez, subcampeones nacionales, se jugarán la vida ante los Capitanes de Arecibo el jueves. (Suministrada)

Decisivos el jueves

La acción de los Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino continúa el jueves, con el cierre del Round Robin del grupo A, donde los campeones Mets de Guaynabo buscan su pase a la semifinal ante los Gigantes de Carolina en el Coliseo Guillermo Angulo, por su parte los Gigantes buscarán forzar un juego decisivo ante los Mets.

En Arecibo, Indios y Capitanes tendrán su juego decisivo por el pase a la semifinal en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina. Ambos partidos están pautados para comenzar a las 8:00 p.m.