Más que un espacio en el Internet para disfrutar películas y series, mediafaith se propone llevar al público contenido positivo e inspiracional.

La nueva plataforma digital, netamente puertorriqueña, y que a su vez exportará producciones locales a Latinoamérica y al mercado hispano de los Estados Unidos, también sirve como un nicho de distribución para productores locales que compartan esa línea creativa.

“Yo, que sometí muchas propuestas a medios, encontré obstáculos en querer hacerlos como yo quería, desde el punto de vista creativo. Pero acá, (en mediafaith) en tanto y en cuanto sea inspirador, edifique, que contribuya, en alguna manera, a nuestra sociedad y que sea apto para la toda familia no tenemos problemas en darle el espacio”, sostuvo Julio Román cineasta bayamonés y creador de la plataforma de “streaming” que ya abrió su espacio a cerca de 60 producciones accesibles bajo dos tipos de membresías, una gratuita y la “premium” que da acceso a proyectos más elaborados.

Relacionadas

Entre la oferta que ofrece el canal online están el show de comedia “Como en la sala de tu casa”, con el comediante Josué “JT” Torres, los programas “Gente Joven” y “Hablando claro” y programación para niños como “Angelito Divertido”.

“Para crear una industria de cine hace falta distintas herramientas, los que financian, que es la parte más complicada, los productores, quienes hacen los proyectos y los que distribuyen proyectos, y creo que mediafaith viene a formar parte de esa rueda, viene a distribuir. Y dentro de un medio particular”, detalló Román.

Por su parte, el productor independiente, Andrew Hernández acentuó, “vamos a llevar nuestro contenido directo a la audiencia, de la forma más básica, simple y que pronto, contará con una aplicación que permitirá colocarla en el celular. Eso, para los productores independientes, es la prioridad, especialmente porque creamos un contenido positivo, que tanto para nosotros es muy importante el llevarlo, como sé que será para la audiencia el recibir un mensaje de esperanza, que los anime. Nosotros, daremos otra alternativa, que será de la casa, de Puerto Rico”, estableció Hernández, oriundo de Vega Baja, sobre la plataforma.

Por último, Hernández destacó que “nuestra prioridad es llevar el mensaje evangelístico de una manera digerible para todo el mundo. Un material que lo podrán ver en casa con sus familiares, tal vez de otras religiones u otras creencias, gente no creyente, pero van a poder ver el material como cualquier otra película y de una manera profesional. Y ese será el éxito de este género (de fe cristiana)”.

Para disfrutar de esta oferta de entretenimiento puede acceder a Mediafaith.