Figuras de distintos ámbitos se dieron cita a la gala premier de Los domirriquenos en Plaza Guaynabo la noche del pasado martes. Por allí el lente de Cámara ready captó a Vico C con su esposa Sonia, Ana Isabelle, Lady Mágica, Sully Díaz, Adrián García, Lady Mágica, César Sainz, William Venegas, Alexandra Fuentes y uno de los protagonistas de la cinta, Jorge Pabón “el Molusco” con su esposa Claudia y sus hijos Ocean y Paula.

En todas

En el hotel Marriott en Isla Verde captamos a Saudy Rivera, quien no solo ha incursionado como empresaria con su negocio de dulces y propia línea de mahones, sino que también ahora aparece en cuanta portada de revista.

Mr. City

En Cámara ready también agarramos junto con su esposa Maribel Vega, a Elvis Crespo, quien según nos comentó a su llegada a la Isla, “trabajo en mi nuevo disco pal’ verano del 2016 que se llamará Mr. City”. “Vengo además en un junte con Grupomanía y Los Hermanos Rosario y en Navidad me mantendré viajando”, añadió.

La pasan  de show

A su llegada al Coliseo de Puerto Rico pal’ KQ Live Concert, vimos a los compadres Víctor Figueroa y José Santana con sus respectivas esposas Yizette Cifredo y Ángela Sabrina Díaz. Ambos matrimonios se gozaron de rabo a cabo el espectáculo en el que se presentaron Juan Luis Guerra, Ednita Nazario y Draco.

“¡Esto  es vida!”

Sorprendimos al cantautor Robi Draco Rosa junto con su inseparable esposa Ángela Alvarado, quienes visiblemente felices y enamorados partían de Puerto Rico luego del exitoso comeback del  artista durante el KQ Live Concert.   

¡Qué venga el chorro!

Bajo tremendo chubasco junto con su hijo Joe Joe vimos a the one and only Maripily Rivera en Glam Boutique en el Condado, durante su Thanksgiving break antes de su regreso a México City para la gran final del reality show Sí se puede de Telemundo.  

Viaje relámpago

A su llegada en viaje fugaz a Puerto Rico para el KQ Live Concert, agarramos al talentosísimo Juan Luis Guerra , quien solo estuvo 24 horas en la Isla del Encanto para su cita en el Choliseo. ¡Oh, oh!... Esta vez el cantautor no hizo los esperados dúos con Draco, ni con Ednita Nazario.