De lo más acurrucaditos vimos a Melina León y a su pareja Ernesto Martínez. Según nos dijo la cantante, viene con "un nuevo tema de merengue con algo urbano". 

Tremendos panas Jaime Mayol y Wisin

Muy asiduos a la moda nos encontramos en el evento San Juan Moda al modelo y presentador Jaime Augusto Mayol junto con su pana Wisin.

Lo de Shanira Blanco es el modelaje 

También vimos a la modelo y presentadora Shanira Blanco, quien como dueña de una academia de modelaje, nos dijo que permanecía en ese campo y que "por ahora".

Disfrutan juntitas Lynette Chico y su hija

Junto con su hija Gia, vimos a Lynette Chico gozándose junto con su pequeña, el concierto de los ídolos juveniles CNCO.

¡Xioana Nieves y su carita feliz!

Con su esposo Francisco José Colón, nos encontramos con Xioana Nieves, fiel colaboradora -junto con su amiga Roselyn Sánchez- de la Fundación Caritas Felices.

¡Todo un diseñador Johnny Lozada!

A su llegada al Hotel San Juan, vimos a Johnny Lozada, quien incursionó como "fashion designer". "He diseñado gorras y camisetas con frases y dichos boricuas", nos comentó.

¡Superpegao's CNCO!

De lo más simpaticones vimos a los superpegao's chicos de CNCO, Christopher, Richard, Erick, Joel y Zabdiel Camacho quienes se mostraron súper contento con su primer "sold out concert" en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Grandes amigos Denise Quiñones y Clark Ivor

En su "master class" de maquillaje vimos a Miss Universo 2001 junto con el cotizado maquillista Clark Ivor, en el Hotel San Juan, en Isla Verde. Son muy buenos amigos. Incluso iban agarraditos de la mano.

Melissa Guzmán -la esposa de Miguel Cotto- orgullosa de su nene

Junto con su hijo Luis, quien ya luce muy crecido, vimos a la esposa de Miguel Cotto, Melissa Guzmán, quienes asistieron al "master class" de Clark Ivor y Denise Quiñones en el Hotel San Juan.

Con planes en la actuación Alfredo Heger

Por Miramar nos topamos con Alfredo Herger, quien ya ha retomado su agenda profesional participando en conferencias junto con su papá Alfred D. Herger. ¡Nos adelantó que tienes planes en la actuación!

Guisa a tó' tren Víctor Manuelle

A su más reciente llegada a Puerto Rico, pillamos al Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle, quien sigue guisando bien fuerte fuera de Puerto Rico. ¡Enhorabuena!

Mira cómo el lente de Cámara Ready captó a los famosos.

Los distintos "looks" de Liza Lugo

De estricto negro y luego de "green and blue" vimos con sus diferentes "looks" a la telerreportera Liza Lugo en el evento San Juan Moda.

Siempre a la moda Nicole Chacón

También vimos a la siempre "fashion" Nicole Chacón, quien es fanática de los desfiles de moda que se presentan en el San Juan Moda.