En estos días captamos en sus respectivos proyectos a Yolandita Monge y Ednita Nazario. Mientras Yolandita promocionaba en los estudios de SBS-PR  su concierto, Ednita debutaba como productora y promotora del grupo Ánima en Downtown, en Hato Rey. Las dos divas, con carreras paralelas, nunca han realizado juntas una grabación a pesar de que esta es la época de los llamados featurings entre las estrellas. ¿Habrá algún productor que pueda lograr este junte? 

No hay boda… todavía

Sorprendimos a la feliz pareja de Nashalí Enchautegui y su novio Carlos Carrillo en el Centro de Convenciones. “Por el momento, no hay boda”, nos dijeron los tortolitos.

¡Qué bárbara! 

Nos topamos con  la modelo, motivadora y novel escritora Bárbara Serrano, quien parece practicar lo que predica pues a su arribo a la Isla lucía a todo lujo.

De La Guetto con buen pasito

En Downtown en Hato Rey, vimos junto al Coyote al reguetonero De La Guetto. Por cierto, nos enteramos que el artista va con buen paso  armando  su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Novio de shopping

Agarramos al mismísimo “novio de Castañer”, Michael Stuart, quien se dio una escapadita a Marshalls de Caparra para una adelantada compra de Halloween.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.

Bebo con bajón

Muy bien acompañado nos encontramos con el locutor Edgardo “Bebo” Adames de La X, también en el Centro de Convenciones, en San Juan, y según nos confesó “ya tengo un bajón de Sonya”,  refiriéndose a su ex compañera de labores en radio.

Draco al natural

Captamos al talentoso cantautor boricua Draco Rosa a su llegada al hotel la Concha en el Condado donde presentó su libro El secreto de la vida a base de plantas.

Piano man

A su llegada a la Isla, vimos al veterano pianista argentino, Raúl di Blasio, quien en su comeback a Puerto Rico consiguió que su leal fanaticada boricua llenara dos funciones tepe a tepe en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce.