Luego de un “slow down” en su agenda de presentaciones navideñas Cámara Ready captamos a de lo más “refresh”! al mismísimo Rey de Corazones  Manny Manuel a su arribo a Vivo Beach Club.    

Sí es… Noé

También en Vivo Beach captamos a Noé la nueva revelación del “ electronic pop” de Argentina que estuvo de promo en Puerto Rico.    

Juntas y a la moda

De lo más “ fashionistas” captamos a Chanty Vargas  ( de “ de mi closet boutique”), Shalimar Rivera de Roberto Arango) y Dana Hernández ( de Nativa). Según supimos la tres chicas parecen que vienen juntas en un proyecto multimedia. 

Con el mismito sabor

En su regreso a los escenarios boricuas captamos en el Casino Metro del hotel Sheraton al legendario Conjunto Quisqueya quien puso a bailar a todos con su “merengazo”.

De japibeldei

Agarramos a Maribel Acevedo de parranda celbrando su cumpleaños junto Oscarito, Arnaldo Vallellanes, Barreto y Julio César Sanabria  Sanabria en el AC Marriot en el Condado.

Enseñando

De shopping por Plaza las Americas ! y de lo más “sencillita” nos topamos con Lourdes Chacón, quien comienza el 2018 de vuelta al teatro con un proyecto educativo.     

Mira qué linda

En viaje relámpago a la Florida sorprendimos a Shanira Blanco, donde renovó su jugoso contrato como portavoz de una conocida línea de belleza. 

Amarradito

Junto con su novia vimos al sex symbol Payi, quien sigue con su agenda llena de presentaciones.

¿Y la zapatilla?

Superpositiva como siempre vimos a Lilly García quien como Cenicienta, al filo de las 12:00 m dijo “good bye” del encendido party de Maribel Acevedo. 

Feliz aniversario

Captamos a Alexandra Fuentes quien cumplió su primer  aniversario en su programa de TV al mediodía por Telemundo, donde la “casi, casi” celebró a son de su “ parranda all star”.

Pasito a pasito

Moviéndose con muletas, vimos al maestro Cucco Peña, quien según nos contó: “hace unas semanas fui víctima de un hit and run por un ciclista. Me afectó la cadera y ya me recupero”. Así que sigue pa’ lante con sus presentaciones y proyectos.

Los monólogos de Maneco  

También captamos backstage al comediante Wilson Torres, quien no solo le pone “sazón” a Alexandra a las 12 si no que según supimos “cocina” su próximo  “stand up” al estilo de “los monólogos de Manceo.   

Luces, cámara… ready

Sorprendimos a las actrices Nashla Bogaert y Cheddy García quienes estuvieron de “premiere” en la Isla. “También queremos hacer cine en Puerto Rico”, nos confesaron las simpáticas actrices quisqueyanas que nos visitaron.

Así captamos a los famosos en la Isla.