¿Pa’ dónde va?

En su "arrival" tarde en la noche, en un vuelo desde Miami y junto a su esposo Larry Ayuso, agarramos a La Burbu, quien según nos dijo, todavía no está lista para su "come back" radial. Según supimos se debate entre una jugosa oferta de Uno Radio Group o un "sorpesivo riversazo" a SBS con su primer jefe, Antonio Sánchez "el Gangster" en el Circo de la Mega.

Más livianita

Junto a su inseparable esposo y manejador Billy Denizard, captamos a Olga Tañón estrenando pelo corto para su presentación en el cierre de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Subiendo agarradito

Camino a la SanSe agarramos al mismísimo Rubén Sánchez junto a su esposa Myrna.

Tropicalísima

Cámara Ready también agarramos a la sexy cantautora cubana Diana Fuentes, quien arrasó en la Sanse, en la tarima de la Barandilla. "Aunque me alejo un poco de la fusión urbana, en mi próxima producción vengo con el mismo sabor de la nueva balada pop cubana".

Todo bajo control

Disfrutando de la SanSe también vimos a la superproductora Ivonne Class junto a los actores Pedro Telemaco y Marisol Calero.

Batea en San Juan

Pasándola súper en la SanSe junto a su esposa e hijo, vimos al lanzador estrella de "Jugando pelota dura", Ferdinand Pérez, a quien muchos ya mencionan como posible candidato a la alcaldía de la capital para el 2020.

Del tíbiri tábara a la SanSe

Y bajando por la Barandilla nos topamos con Braulio Castillo y Choco Orta, quien se presentó en una de las tarimas de SanSe. "A Choco la conozco desde Pedro Navaja, respeto su talento y es un honor presentarla", dijo el actor quien fungió como animador. Mientras Choco Orta, como siempre, se botó con su show sin importar, como confesó en tarima, "este año cobramos un 30% menos, pero el pueblo necesita música y alegría".


“El pueblo tiene hambre de mi”

Captamos a la legendaria "Voz Nacional" Lucecita Benitez, quien con la humildad que la caracteriza y con dos "sold out concerts" en Bellas Artes de Santurce afirmó: “Yo tengo hambre del pueblo y el pueblo tiene hambre de mi”.

Apuesta a su paparazzi

Liberado de sus funciones ejecutivas en Mega TV y celebrando la SanSe a distancia, vimos en Buchanan al mismísimo Luisito Vigoreaux, quien ahora apuesta todo a su producción "Paparazzi TV" para el mercado internacional.

Así captamos a los famosos en su paso por la Isla.

Orgulloso papá

A su regreso a Puerto Rico vimos al productor Rafo Muñiz y su esposa, quienes nos presentaron a su talentosa hija Camila Muñiz. La jovencita ya despunta como una futura estrella del teatro musical.

Gracias J.Lo

Supercontento a su llegada del sonado evento Calibash en Los Ángeles, nos encontramos al reguetonero cayeyano Wisin Morera, quien sobre su experiencia de compartir tarima con la 'Diva del Bronx' nos dijo: "Estamos trabajando música nueva con Jennifer López. 'Amor, amor' es un éxito. Yo creo que eso es lo que tenemos que hacer, dejar el ego a un lado y trabajar por la música... Así que gracias Jeniffer por tanta confianza y respeto".


"Despacito" Mojena

A su llegada Puerto Rico ¡y "despacito"! también captamos al exitoso productor Tony Mojena, quien con el "super world hit" de su pupilo Luis Fonsi se la pasa ahora más que nunca "monta'o en un avión".

Todavía no

“Es muy tempramo para el Salón de la Fama”, así nos dijo el multi campeón de boxeo Miguel Cotto a su llegada a Puerto Rico sobre su posible exaltación al codiciado Salón de la Fama del Boxeo. Retirado como boxeador, Cotto se desempeña también con éxito como promotor y productor de "matches" de boxeo junto al también legendario Oscar De La Hoya.