A su salida del Tribunal de Carolina, donde resolvió felizmente todos los asuntos de pensión con su ex Priscila Hernández, captamos a Tito “el Bambino”, quien nos dijo: “Shalimar es una gran mujer y, con esfuerzo, triunfará como cantante”.  Además, confesó el reguetonero y empresario, quien produce en sus estudios la primera grabación de la novel cantante: “¡Seguro que grabaría con ella!”. 

Están pega’os

En el Teatro Tapia estuvimos con el elenco de la comedia Toc Toc (Luis Omar, Ángela Meyer, Magaly Carrasquillo, Marisol Calero, René Monclova, María Coral y Braulio Castillo)  que luego de su primera temporada de 26 funciones regresó este año  con 10 funciones a casa llena. ...y sigue de gira pa’l hotel Marriott y por varios escenarios de la  Isla.

Buika de paso

Agarramos a la mismísima Concha Buika, la temperamental cantante  española de raíces africanas quien presentó un impactante “performance” en el Centro de Bellas de Santurce. 

Fanáticos full

En el concierto de Carlos Vives del pasado viernes en el Coliseo de Puerto Rico, y junto a su esposa Claudia, vimos a Jorge Pabón “Molusco”.  

Todo por “Ana

En el set de Ana en Palmas del Mar (película que se rueda en Puerto Rico bajo la producción de Pimienta Film) cámara ready captamos a su productor, Luillo Ruiz, bromeando con la coprotagonista Dafne Keen (Logan) durante un break del intenso rodaje.

Reaparece Albita

La cantautora cubana Albita estuvo de promo en Puerto Rico y así la vimos backstage en  el Teatro Tapia donde fue a ver a su “pana fuerte” la actriz Marisol Calero. 

Siguen celebrando

Nos encontramos en Santurce a Gilberto Santa Rosa y su amada Alexandra Malagón, quienes siguen de rumba celebrando el cumple del  “Caballero de la Salsa”. 

Vives Tour

También agarramos al colombianísimo Carlos Vives rumbo a la tarima de su concierto,  también en el Choli. 

Fuera de Fania 

“A mí me llamaron muy tarde”, nos dijo Roberto Roena  mientras abordaba un vuelo hacia Panamá, sobre su exclusión del concierto en Bayamón de las estrellas de Fania.  

Happy Birthday!

Trasbastidores en el Choliseo, y rumbo al  opening de su concierto,  captamos a Pau Donés,  de Jarabe de Palo, quien  además celebró aquí su 50 B-day.

No dice ni “ji” 

En uno de sus arrivals a Puerto Rico, vimos al famoso reguetonero Wisin Morera. “Allá que le pregunten a Fonsi”,  dijo al preferir no opinar sobre la controversia que ha generado el uso de Despacito en la nueva campaña de la Compañía de Turismo. 

Pa’l teatro

Con su hermano Tito, agarramos a   Gricel Mamery, quien nos adelantó que estará   en un proyecto teatral. 

¿Y cómo es que es? 

Vimos a la merenguera Giselle Ortiz, quien según nos dijo está supercontenta con su rol en  el  sitcom dominico-boricua de Wapa,  Such is Life , de la que no descarta un second season. 

Dímelo despacito 

Cámara ready captamos a Daddy Yankee a su salida de San Juan rumbo a  Toronto, Canadá,  luego de la publicación de su exclusión de la controversial campaña publicitaria de Despacito.  

Fans, también

A su llegada al Choliseo para disfrutar de principio a fin del show de Carlos Vives, nos cruzamos con la   perfect couple,   Víctor Santiago y Yizette Cifredo.  

Mira a quiénes mangamos estos días.