En Bodegar Wine Club, en Guaynabo City, agarramos a Tito “El Bambino” en su primer junte on stage con Shalimar Rivera, a quien el reguetonero apadrina en su lanzamiento como cantante. “Tú y yo” fue el tema que interpretaron y, según dijo, “debido a los huracanes Irma y María, el tema y producción para Shalimar se vio interrumpida, pero pronto lo vamos a sacar... Ella es de las buenas".

Rockero Forever

También a su llegada a Bodegar, donde además se presentó junto a La Secta, vimos a  Gustavo Laureano.

Tan galán

Pasándola superencantado de la vida junto a la ex Miss Puerto Rico Catalina Morales, quien según nos dijo ya logró su título de abogada, vimos al actor  Osvaldo Ríos, invitado VIP de su “pana” Tito  “el Bambino”.

Bien fashion

Sorprendimos a La Zista, quien sigue entregada al gimnasio y a la dieta para mantener sus curvas y luciendo muy trendi con sus dread locks plateados.

Maranta ready

Así vimos a la Burbu en su llegada al Vivo Beach Club de Isla Verde, donde presentó Splashes, su nueva línea de fragancias.

Las power girls

Coqueteando con su legión de seguidores captamos a Natalia Rivera y Juliana Vargas, quienes aunque no descartan lanzar sus propias fragancias se mostraron encantadas con el lanzamiento de Splashes de Burbu.

Ukulele nene

Nos cruzamos con el cantautor Jencarlos Canela, quien hizo un viaje humanitario relámpago a Puerto Rico para visitar a las víctimas del huracán María en los municipios de Villalba y Barranquitas.

Con su Tribu

Listos para una de sus frecuentes presentaciones vimos a Pirulo junto a varios miembros de su grupo, entre ellos el destacado trompetista Carlos “Cubito” Soto.

“¡Jaime, foto!”

Backstage en Bodegar Wine Club también vimos a al presentador y siempre top model Jaime A. Mayol, quien parece que nunca pierde su “pose, pose”.

Tito livianito

concert