El equipo de producción de Puerto Rico Comic Con anunció el primer invitado especial para su espectáculo de 2019: el actor estadounidense Robin Lord Taylor, conocido como El Pingüino en la serie de televisión “Gotham”, que forma parte de la franquicia Batman.

Ahora en su quinta y última temporada, Gotham es una de las más populares series de TV basada en personajes de la editorial DC Comics. Cuenta la historia de origen que entrelaza los personajes del Comisionado James Gordon y el industrialista Bruce Wayne (el futuro Batman). Además de El Pingüino, la serie también da a conocer los orígenes de villanos clásicos de la franquicia como El Guasón, Poison Ivy, Mr. Freeze, Ra’s al Ghul y otros.

La edición 2019 de Puerto Rico Comic Con será durante los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. 

“Con la participación de Robin Lord Taylor, nuevamente demostramos que en Puerto Rico Comic Con los fans tienen la voz cantante. Es gracias a las peticiones de nuestra comunidad de seguidores que el evento consistentemente trae diversidad de actores y profesionales del mundo del entretenimiento relevantes y corrientes, los artistas y creadores de contenido que todos queremos ver y conocer”, comentó a través de un comunicado de prensa Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

Carrión destacó, además, que Robin Lord Taylor es el primero de varios invitados especiales que formarán parte de la cartera de entretenimiento del evento. Como es de costumbre en Puerto Rico Comic Con, los fans de “Gotham” tendrán la oportunidad de conocer a Robin Lord Taylor, tomarse fotos con él y obtener su autógrafo.

Durante los pasados 17 años, Puerto Rico Comic Con ha destacado local e internacionalmente no solo por la calidad de producción del evento, sino también por el calibre de sus invitados, profesionales que cubren la gama de actores, ilustradores, escritores, cuentistas y libretistas de cómics, actores de voz, diseñadores de videojuegos, animadores, “cosplayers” y más.

La venta de boletos será a finales de octubre. Para más información, sigue PRComicCon en las redes sociales.