Las Vegas. El actor Gregory Tyree Boyce de la película “Twilight” (“Crepúsculo”) y su novia fueron encontrados muertos la semana pasada en un condominio de Las Vegas, informaron autoridades ayer, martes.

El forense del condado de Clark John Fudenberg dijo que no se sospecha de un tercero involucrado en las muertes del 13 de mayo de Boyce, de 30 años, y Natalie Adenike Adepoju, de 27.

El forense dijo que las causas y la forma en la que fallecieron no se podrán conocer hasta que los forenses reciban los resultados de su examen toxicológico en varias semanas.

Los cuerpos fueron encontrados después de que la policía fuera llamada por un reporte de un cadáver en un complejo residencial varias millas (kilómetros) al este de la zona hotelera de Las Vegas, dijo la policía.

El policía de Las Vegas Larry Hadfield, vocero del departamento, dijo que no consideraban que las muertes fueran resultado de un crimen.

Boyce interpretó a Tyler Crowley en la película de 2008 protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La madre de Boyce, Lisa Wayne, dijo en una publicación en Facebook el domingo que había planeado verse con Boyce hoy para hablar sobre un negocio que querían abrir. En el mensaje se refirió también a la hija de 10 años de Boyce.

Adepoju tenía un hijo de 4 años.