El joven actor Noah Schnapp, quien saltó a la fama mundial tras interpretar a ‘Will Byers’ en la serie de Netflix “Stranger Things”, fue acusado de presuntamente haber usado un insulto racista mientras grababa un video que ha sido difundido en redes sociales.

En redes sociales se ha viralizado un video donde el actor de 15 años aparece cantando con sus amigos. Presuntamente, el joven intérprete habría utilizado una palabra peyorativa y extremadamente ofensiva en contra de la población afroamericana.

Desde que se viralizó el clip, se puso en tendencia el hashtag #NoahSchnappIsOverParty en Twitter, y muchos han comentado en las redes sociales del actor, hecho que provocó su pronta respuesta.

A través de sus Stories de Instagram, Noah Schnapp se refirió al caso, explicando lo que realmente dijo y pidió perdón si sus expresiones pudieron ser mal interpretadas.

Según Noah, lo que en realidad dijo fue “neighbor” (vecino) y no la “Palabra N”, dado que ambas tienen un sonido similar. Asimismo, se disculpó por la polémica generada.

“Recientemente se ha difundido un video del verano pasado donde aparezco cantando la palabra ‘neighbor’ (vecino) sobre la Palabra N. Nunca diría de verdad la Palabra N, no soy ese tipo de persona. Entiendo por qué ha sido ofensivo y estoy muy arrepentido”, expresó en sus Stories.