Tras semanas de espera y de múltiples nombres sobre quien sería el compañero de La Comay en su nuevo espacio por TeleOnce, hoy se reveló, en el estreno de su programa, que el locutor radial y productor oriundo de Mayagüez, Yan Ruiz será su compañero de escenario durante el espacio que se transmitirá de lunes a viernes a las 5:55p.m.

Yan ya había compartido espacios en otros momentos con La Comay y es conocido por diversos programas radiales con una trayectoria de sobre tres décadas.

“Estamos contentos por recibir a Yan. Es un gran talento, profesional y estoy seguro que el pueblo puertorriqueño lo quiere ver de vuelta. Este junte será positivo para el proyecto que queremos presentarle a Puerto Rico”, sostuvo el manejador de La Comay, Kobbo Santarosa.

Por su parte, Ruiz, quien viene a sustituir al también locutor radial Rocky The Kid, se mostró agradecido con su regreso a la televisión. “Es una oportunidad de crecimiento en todos los aspectos. Estoy seguro de que haremos un gran equipo llevando información valiosa a los televidentes. Agradezco a Kobbo y a la gerencia de TeleOnce por darme la oportunidad de volver a los hogares puertorriqueños”.

“Se acabó el aburrimiento”

Al iniciar su nueva etapa en el canal 11, el personaje exclamó que con su llegada “se acabó el aburrimiento” a las 6:00 de la tarde y advirtió que no habrá “pena para nadie”.

“Les advierto lo siguiente: no hay pena para nadie, de ningún canal, ni del 2, ni del 4, ni de aquí, ni de ninguno, ni de radio, ni de prensa escrita...”, indicó desde una amplia y colorida escenografía.

El primer programa, que mantuvo el acostumbrado formato de La Comay, incluyó una entrevista -de manera virtual- con Natti Natasha, quien habló de su embarazo y su relación con el productor Raphy Pina.

Además de Yan Ruiz, se presentó como colaborador del espacio al periodista Ricardo Eladio Martínez.