Caribbean Cinemas informó hoy que se mantendrá abierto dado a que orden ejecutiva anunciada por la gobernadora les permite continuar operando los cines.

Actualmente la cadena tiene 18 cines abiertos en: Plaza las Américas, Montehiedra Cinemas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe en Ponce, Plaza Guaynabo, San Patricio VIP, Las Catalinas, Plaza del Sol, Barceloneta, Hatillo, Western Plaza en Mayagüez, Aguadilla, San Germán, Metro, Fajardo, Fine Arts Popular, Santa Isabel y The Outlet 66 en Canóvanas.

“Nuevamente acogemos esta Orden Ejecutiva con mucha responsabilidad y con el compromiso de seguir cumpliendo con todos los protocolos de higiene, distanciamiento y seguridad al pie de la letra. Llevamos casi 3 meses abiertos sin ninguna situación de brotes ni casos reportados. Los clientes que nos visitan se sienten seguros y así lo expresan a nuestros gerentes y en nuestras redes sociales. Además, estamos presentando estrenos y eso ha ayudado a proveer un espacio de sano entretenimiento que tanto están buscando las familias en Puerto Rico.”, expresó Mayra Ramírez de Caribbean Cinemas.

En adición a los cines regulares, la empresa continúa operando el Drive-In en El Distrito de Convenciones en San Juan y en Plaza del Caribe en Ponce con una función diaria a las 6:30 de la noche.

Además de los estrictos protocolos y la reducción al 30% de capacidad, los cines cuentan con el sistema de “Fresh Air” para aumentar esa función a varios cambios por hora en los sistemas de aires acondicionados y hasta 60% de eficiencia de filtración del particulado del aire.