Las audiciones para la versión infantil del programa “Guerreros", de Wapa TV, han sido todo un éxito. Tan es así, que la producción ha tenido que abrir una nueva ronda de audiciones para mañana a partir de las 11:00 a.m. Esto debido a que se les hará imposible atender a los cientos de niños que llegaron a las instalaciones del canal, en Guaynabo, para demostrar su talento, supo este diario.

“Guerreritos" les brindará oportunidad a niños y niñas entre 6 a 12 años de demostrar su carisma, destrezas deportivas y deseo de divertirse con el fin de representar a sus equipos, según informó Wapa TV en un comunicado de prensa.

Las audiciones dieron inicio hoy a partir de las 4:00 p.m., pero desde muy temprano los pequeños fueron llegando para hacer la fila junto a sus padres y familiares. Y fueron tantos, que hasta el tráfico en la zona se vio afectado, como evidencia un vídeo publicado en las redes sociales.

Wapa TV informó que los aspirantes a formar parte de “Guerreritos", deben asistir a las audiciones acompañados por su padre, madre o tutor legal, para que puedan participar por la oportunidad de ser una pequeña cobra o león. Para más información puede acceder a www.guerrerospr.com.