La temporada 14 del programa MB Sports TV, presentada por el periodista deportivo Luis Murphy, comenzará este próximo lunes, 15 de agosto, en horario de 5:30 p.m. a 6:00 p.m. por Wapa Deportes.

“Me siento super honrado y contento de continuar en Wapa Deportes para nuestra temporada número 14 de MB Sports TV y celebrando 8 años de pertenecer a esta gran familia”, expresó por escrito el moderador del programa.

“Esta edición, la cual será una internacional, se llevará a cabo en el Minute Maid Park, estadio de los Astros de Houston donde le presentaremos a nuestros televidentes información de primera mano con los protagonistas del juego junto a un gran equipo de analistas y reporteras . Tendremos reportajes, entrevistas desde Miami, Houston y Nueva York y el análisis más completo camino a los Playoffs y en Ruta al Clasico Mundial de Beisbol 2023″, concluyó Murphy.

Para esta temporada se unen como analistas los exgrandes ligas Hiram Bocachica y René Rivera, junto a las reporteras Michelle Liendo, de Venezuela, y Melissa Blanco, de Colombia, ambas con experiencia en el béisbol de Grandes Ligas.

“Con este proyecto seguimos presentándole a nuestros televidentes una alternativa de análisis deportivo internacional, dinámico y entretenido de grandes ligas”, manifestó por su parte Anaymir “Tuti” Muñoz Grajales, vicepresidenta de MB Sports, Inc.

“A la misma vez quiero agradecer a nuestros auspiciadores por creer y apoyar nuestros proyectos y un agradecimiento especial al Sr. Paco Vargas, gerente de estación de Wapa Deportes por la confianza y la oportunidad de hacer de nuestras producciones parte de la familia de Wapa Deportes”, finalizó Muñoz.