Lark Voorhies, quien diera vida a "Lisa Turtle" en "Salvados por la campana", podría enfrentar un escándalo por un video sexual.

Aunque ya desde hace semanas se había dicho que existía el material íntimo, la actriz lo rechazó; sin embargo, su ex esposo Jimmy Green- confirmó a "Radar Online" la existencia del video.

"Cualquiera que lo vea se sorprenderá. Nadie ha visto a Lark así. No hacemos nada ordinario. El video muestra todo", dijo Green sobre el tipo de sexo que se aprecia en el material.

Voorhies recalcó que en caso de existir un video XXX, se habría grabado sin su consentimiento, pero Green insiste en que él le pidió autorización. "Ella sabía sobre eso, incluso usé su teléfono, era algo sólo para nosotros, pero si alguien me ofrecé dos millones de dólares, probablemente lo consideraría", añadió.

Pese a sus intenciones, Green dice tener una buena relación con Lark, con quien solo estuvo casado medio año. "Aún es mi amiga, la quiero y no deseo lastimarla. Le deseo lo mejor".

Apenas esta semana Lark causó revuelo luego de que en su cuenta de Instagram apareciera un agresivo post contra Green, en donde incluso hablaba del olor de las partes íntimas de su ex y se burlaba de su situación económica. La actriz aseguró después que su cuenta había sido "hackeada".