El vicepresidente de programación de Mega TV en Puerto Rico, Luisito Vigoreaux, aseguró esta mañana que el contrato de Josué Carrión “Mr. Cash” vence hoy, 31 de agosto, y la empresa decidió no renovarlo porque no generaba los ingresos económicos esperados.

Ayer, en horas de la tarde, se dio a conocer la cancelación del programa “Sales de oro con Mr. Cash”, que transmitía Mega TV. Carrión indicó que conoció de la cancelación por una llamada telefónica, lo que calificó como una forma “antiética”.

“Esto fue cuestión de que se acabó el contrato y decidimos que no se iba a renovar porque no teníamos las expectativas de audiencias y de venta que se necesitan para que el programa continúe”, afirmó Vigoreaux esta mañana en el programa de radio “El Circo”, de Mega.

El ejecutivo aseguró que el contrato vence hoy y no en noviembre como presuntamente dijo Carrión a través de su abogado, Antonio Figueroa.

Sobre la alegada animosidad por Carrión de parte de Vigoreaux, éste declaró “yo no tengo persecución con nadie”. “Son otras decisiones que no necesariamente son en términos de simpatía ni del parecer de uno”.

La posibilidad de volver a trabajar con el animador queda abierta, de acuerdo a las expresiones del también productor.

“A lo mejor él puede inventar otra fórmula que sea más efectiva para los intereses económicos de la planta, y no estamos diciendo que no hay hueco o espacio para eso; él pudiera ser otro recurso dentro de otro programa”, sostuvo.