El próximo domingo, 22 de noviembre, la Fundación Alas a la Mujer presentará su primer programa especial de Televisión.

Dale alas a tu vida es el nombre del programa y será transmitido por Telemundo canal 2 a las 10:30 p.m.

Durante la pandemia del COVID 19, los incidentes de violencia de género han aumentado significativamente y 11 mujeres han perdido sus vidas a manos de sus parejas o exparejas. Este programa busca concienciar a mujeres vulnerables a la violencia de género y a la comunidad en general, de cómo el abuso, el maltrato físico, emocional y sexual afectan adversamente la vida de las mujeres e inclusive puede llevarlas hasta la muerte, sin importar su nivel socio económico, social y educativo.

Adicional a esto, la intención es dar a conocer los servicios y ayudas que brinda la Fundación Alas a la Mujer a víctimas sobrevivientes de violencia de género y motivarlas a buscar ayuda a tiempo para que puedan salir de manera segura de los patrones de violencia en sus vidas.

Las destacadas actrices Suzette Bacó, Carmen Nydia Velázquez, Cristina Soler y Yadiliz Barbosa interpretarán impactantes monólogos que visibilizan los malos tratos que viven las víctimas de violencia doméstica y sus familias.

Biankah Sobá será la presentadora del programa logrando captar de una forma muy sensible y especial la atención de muchas mujeres que quizás en estos momentos se encuentran enfrentando la violencia.

También, contará con un testimonio de una mujer luchadora y empoderada que fue víctima de violencia doméstica y que gracias a la Fundación Alas a la Mujer ha logrado extender sus alas y poder volar.

La canción tema del programa fue escrita por la gran artista puertorriqueña Nydia Caro, e interpretada por Michelle Brava. Los arreglos musicales estuvieron a cargo del director musical Manolo Navarro. El nombre de la canción es Dale alas a tu vida.

Para más información, llama a 787-783-4535, accede a www.fundacionalasalamujer.org o escribe a centroalassanjuan@fundacionalasalamujer.org.