Luego de la cancelación de “Gana con ganas" ayer en la mañana, se formó tremenda tiraera en las redes sociales entre Danilo Beauchamp –quien conducía el programa junto a Francis Rosa– y Josué Carrión.

"A pesar de que era Malo con Ganas, es lamentable por el taller que cierra y los técnicos que allí laboraban", escribió Mr. Cash en su página de Facebook, a lo que Beauchamp contestó llamándolo “frustrado” y “mordío”.

El comediante reaccionó hoy a dicha controversia en La Perrera de Salsoul, donde el Toro del Bochinche le preguntó "¿qué le pasa a Mr. Cash contigo y Francis?".

"No sé, parece que lamentablemente en el día de ayer se vio la realidad de ese ser humano. El pueblo lo ve de una manera, la gente que lo conoce sabe que es de otra. El escribió lo que escribió. Vuelvo y repito, yo no me alegro del mal de nadie, de que se cancele una producción. Saben el trabajo que da crear un equipo de trabajo, crear un programa. Sus problemas personales que hayan ocurrido en el canal desde un principio no tienen absolutamente nada que ver con Francis ni conmigo, porque éramos compañeros, Mr. Cash empezó en una mesita", dijo Beauchamp.

Relacionadas

Entonces, el locutor Eric Valcourt le dijo "pero (Mr. Cash) te dice ignorante", a lo que Beauchamp respondió: "La gente es más inteligente que eso".

Asimismo, el Toro del Bochinch le preguntó "¿Mr. Cash está mordío con ustedes?".

"Pues claro que está mordío. Ese comentario yo la puse desde las 4:00 de la tarde y todavía no ha habido un programa que lo haya llamado porque nadie del medio se lleva con él", añadió Beauchamp.

"Déjame especificarte algo bien importante: programas de juegos existen desde antes que Sunshine naciera. Hay juegos que se parecen un montón o se llaman exactamente igual que el programa que él tenía en Wapa. 'Hello', el que se fue de Wapa fue él, los que crearon los juegos, la producción completa se quedó, lo que botaron fue el animador, todos los juegos eran de la producción de Wapa, no de él", indicó el también animador.

La gerencia de Wapa retiró “Gana con ganas” de su programación como parte de unos ajustes económicos en la estación, afectándose personal del equipo técnico.

"Es lamentable, ya se en Wapa o en cualquier otro canal, cuando se cierra un taller y hay tantas personas... Independientemente haya sido "Gana con ganas" o el programa que sea, por el horario, tu vas a dividir unos 'crews' en un canal, obviamente tiene que ser ese horario para poder crear 'part-time'. Si llega a ser "Viva la tarde" que estuviera a las 3:00 de la tarde o el programa que estuviera, se iba a ir a desbarajuste. El programa estaba en los ratings, pero lamentablemente nos tocó a nosotros, aparte que somos el programa más nuevo que hay en Wapa. Tu no vas a cortar un programa viejo en vez de un programa nuevo, eso es algo lógico en cualquier empresa. Francis y yo seguimos porque estamos en otros programas, pero muchos compañeros de producción y técnicos no tendrán trabajo en este momento", expresó Beauchamp.