En el último día de gobierno del presidente Barack Obama, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres agradeció a la pareja presidencial compartiendo un vídeo tributo en su programa "The Ellen DeGeneres Show". El clip fue destacado por el blog de tendencias YouTube Spotlight.

El homenaje inició con un agradecimiento de DeGeneres a los logros de Obama durante su mandato. "Quiero agradecerle personalmente por haber cambiado mi vida", dijo en referencia a la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Soy una mujer legalmente casada por él y mi esposa [Portia de Rossi]. Su coraje y compasión crearon igualdad para todos. Él nos movió hacia adelante e hizo que más sucediera en los últimos ochos años de lo que soñé que fuera posible. Me encanta. Me encanta Michelle", agregó.

Relacionadas

Tras estas palabras, la premiada con la Medalla presidencial de la Libertad dio paso a un videoclip que reúne los mejores momentos con las múltiples visitas de Barack y Michelle Obama al programa, incluyendo un divertido baile del presidente con una bola de discoteca en la oficina Oval.

El momento fue compartido en el canal de YouTube del espacio de televisión. El blog de tendencias YouTube Spotlight destacó la publicación y la convirtió en uno de los virales del día, esto, luego de haber sido visto medio millón de veces en pocas horas.