Ryan Kwanten, el actor australiano que interpreta a “Jason” en la serie “True Blood”, se encuentra descubriendo los encantos de Puerto Rico a la misma vez que trabaja.

Primera Hora fue testigo de como esta semana el actor caminó por la avenida Ponce de León, en Miramar, como cualquier vecino del área.

El martes en la noche se detuvo a mirar varios restaurantes hasta que se detuvo en uno peruano para cenar.

Estaba solo con su mochila, de la que sacó lo que parecía un libreto. Ordenó varios aperitivos para cenar y fue muy amable con quienes lo identificaron.

“Estoy trabajando, pero se siente como si estuviera de vacaciones en este lugar”, expresó el actor a una fanática que se le acercó a saludarle y preguntó qué hacía en Puerto Rico.

Relacionadas

Al terminar su cena, el actor continuó su paseo, se acercó a un supermercado del área y luego continúo su caminanta mirando cada vitrina de las tiendas aledañas.

Kwanten forma parte del elenco de la serie  que tiene el título tentativo “The Oath”, la cual es producida por Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent.

En abril de este año, Primera Hora confirmó que Sony Pictures Television Network rodaría la serie que forma parte del servicio de “streaming” Crackle.

“Este es el tipo de relato inesperado que nuestros espectadores esperan y tenemos mucho interés de sacudir nuevo terreno con este nuevo drama original”, dijo a través de un comunicado Eric Berger, gerente general de Crackle y vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Television Networks.

(Foto Primera Hora)