Cientos llegaron hoy hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, para recibir a los atletas Tommy Ramos y Yarishna Ayala tras su participación en la competencia Exatlón.

A eso de las 9:42 de la mañana ambos aterrizaron en suelo boricua, en un vuelo de la aerolínea JetBlue, procedente de la República Dominicana.

El gimnasta arribó acompañado de su esposa, la voleibolista Vilmarie Mojica, y su hija Valeria Victoria. A la fisiculturista se le vio junto con su hermana gemela, Karishna, su tío, el diseñador Carlos Alberto, entre otros familiares.

EN VIVO: Bienvenida al gimnasta Tommy Ramos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín luego de su participación en la competencia "Exatlón".

Posted by Primera Hora on Wednesday, October 31, 2018

Se espera que a las 6:00 de la tarde Ramos y Ayala lleguen al centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, para firmar autógrafos.

Ramos, conocido como el Señor de las Anillas, se eliminó el miércoles de la semana pasada al caer 4-2 ante el reservista del Ejército estadounidense Kenny Ochoa. Ayala salió el día anterior, martes, tras un circuito que enfrentó a todos los competidores en una lucha "todos contra todos", quedando entre las últimas.

El gimnasta Tommy Ramos siempre ha tenido gran condición física. Pero no cabe duda de que la competencia Exatlón (Telemundo) ha sacado todos los músculos que le pudieron haber quedado ocultos luego de su retiro de la gimnasia profesional. Aquí algunas de las imágenes, cortesía del canal.