La competencia “Tu cara me suena”, de Univisión, continúa dando noticias, pero no necesariamente sobre sus atributos en la pantalla, sino por otro caso más de COVID-19 entre uno de sus talentos.

El caso más reciente es la actriz y presentadora Francisca Lachapel, quien lo anunció en el programa “Despierta América”. Igualmente dejó saber al público que la producción le anunció que no podrá continuar en la competencia por motivos de seguridad sanitaria y el tiempo que le resta al show.

Indicó que a pesar de haberse cuidado, contrajo el coronavirus. Hasta el momento presenta síntomas leves de la enfermedad.

La cantante Melina León, igualmente, compartió la información sobre Lachapel para pedir oración por ella, y por los demás enfermos de COVID-19.

“Muy triste saber que mi querida @franciscalachapel le tocó este odioso Covid. Me da mucha tristeza porque sé lo mucho que ella quería hacer las galas y estaba loca por que ya todos estuviéramos bien de salud para continuar con las galas, y ahora es ella quien no puede estar con nosotros”, compartió la intérprete en sus redes, para seguido darle las gracias por su preocupación mientras estuvo enferma.

Además de Lachapel y Melina León, otros concursantes que se han enfermado desde que comenzó la competencia fueron Llane, Sandra Echevarría y Chantal Andere. A partir de esta serie de casos, Univisión pospuso las transmisiones del programa hasta este domingo.