Barbie calienta motores para ser uno de los grandes éxitos del verano y los fanáticos cuentan los días para el 20 de julio, día en el que llegará a los cines. Ya se han visto todo tipo de promocionales y tráilers.

Lo cierto es que las redes sociales se han inundado de imágenes, pero el último corto compartido por la productora y que está disponible en YouTube reveló parte de la trama y esto ha generado muchos comentarios porque trata sobre la muñeca ganando conciencia de la situación y sale al mundo real de los humano.

De alguna manera, el mensaje que pudo estar en mente de los productores podría ser el cambiar un concepto que ha dominado todos estos años a Barbie.

Relacionadas

“Life in plastic, it’s fantastic”, lo que se traduce como “Vida de plástico, es fantástica”. Incluso hay una invitación a todos los que odien a la icónica muñeca a ver la película y la catalogan como perfecta para este tipo de personas.

La producción de Barbie ha generado muchísima expectativa en todo el mundo porque además hay varias figuras de la música que estarán presentes. Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Dua Lipa, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Ice Spice, Kali, Karol G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Ryan Gosling, Tame Impala y The Kid Laroi.

¿Barbie tendrá una secuela?

Sobre la segunda parte de Barbie no hay detalles, dado que hay que esperar al 20 de julio para que llegue a los cines.

Aunque no son pocos los que sospechan que si tiene el éxito esperado, de hecho la selección de actores, música, vestuario y demás detalles se han hecho para esto suceda, podría comenzar a hablarse de una segunda entrega.

Pero este misterio comenzará a revelarse después del éxito que obtenga en taquilla, porque además se observará qué suceda en otros países en donde la muñeca es muy famosa y ha tenido, a lo largo de los años.