El actor y presentador Julián Gil se une al canal Hogar de HGTV como anfitrión de la competencia virtual “Chef a domicilio”, que se transmite los miércoles, a las 9:00 p.m.

La competencia une a chefs de Estados Unidos, México y Latinoamérica, quienes se enfrentan para cocinar los mejores platos desde sus respectivos hogar en respeto al distanciamiento social por la pandemia de Covid-19.

El show, producido enteramente durante la pandemia, comprende una serie de 12 episodios en los que dos chefs reciben una canasta con los mismos ingredientes y tienen como objetivo presentar el plato más original, y visualmente impactante en un tiempo limitado, mientras resuelven divertidas trivias y se enfrentan a algunas sorpresas que retarán su desempeño.

Los platos finales no se pueden probar, por lo que Julián, junto con los reconocidos jueces, la chef Grace Ramírez y el bloguero de comida “Gastronauta”, elegirán al ganador tomando en cuenta el uso de ingredientes, la creatividad y el talento a la hora de presentar.

El chef ganador recibirá $1,000 destinados a las fundaciones Turn Up! Fight Hunger y No Kid Hungry, contribuyendo así con 10,000 comidas para familias en situación de vulnerabilidad.  

“Una de mis pasiones es la cocina. Me encanta crear y cocinar. Esta competencia ‘Chef a domicilio’ es muy divertida y el público lo disfrutará mucho, a través de Hogar de HGTV, y se adentrarán en las cocinas de los chefs y celebridades. El programa se grabó de manera remota en plena pandemia, donde los participantes demostraron su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus casas”, anticipó el también socio del restaurante La Placita en Miami.