Este domingo 9 de mayo, Día de las Madres, TeleOnce se une a Univision y Latin GRAMMY para llevarle a los televidentes de Puerto Rico, y por primera vez, un especial dedicado a la mujer en la música celebrando su trayectoria y aportación a distintos géneros en la historia, denominado “Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música”.

El encuentro de estrellas contará con la animación de Thalía, Luis Fonsi y Becky G, así como con la participación de Kany García, La India, Ivy Queen, Ednita Nazario y Olga Tañón, quienes se unirán a otras grandes de la música como Milly Quezada, Alejandra Guzmán, Yuri y Gloria Estefan para llevarle al público la música que ha logrado cautivar el corazón de generaciones.

“Es una manera de no solo reconocer a estas grandes mujeres de la música, sino dedicarles a las madres un especial que estamos seguros les encantará. Todas estas mujeres íconos de la música han presentado canciones con las cuales todos se han identificados en algún momento de sus vidas o carreras, es nuestro regalo para ellas”, sostuvo Liberman presidente de Liberman Media Group.

La fiesta comenzará a las 8:00p.m. a la que también se une Ana Bárbara quien inyectará su energía a la velada con la presentación de la nueva generación de mujeres latinas en la música.