La Gran Batalla de Guerreros llegó al final de temporada esta noche. Con una diferencia de 16 segundos en el total de los tiempos, el equipo de Leones se llevó la victoria nuevamente.

Luego de una noche reñida e intensa de más de dos horas de competencia, los 18 participantes lograron culminar sus circuitos, en su mayoría, a más de 40 pies de altura, con todas las medidas de seguridad y protección requeridas.

Los Guerreros se prepararon arduamente para esta batalla final que le dio la estrella de honor al equipo ganador. Como parte del premio, cada uno de los Leones tuvo la oportunidad de seleccionar al azar un maletín. Miredy Rivera “La Sirena”, quien es una de las Guerreras originales de la competencia, fue la agraciada en abrir el que contenía los $40,000. Recientemente, la participante recibió una sortija de parte de su novio, Jeanthony medina “Chino”, que fue el ganador de la primera temporada de Hombres vs Mujeres.

Relacionadas

“Me siento sumamente agradecida del apoyo que el público nos ha dado desde el primer día. Me siento bendecida por su cariño y por contar con excelentes compañeros. Esta temporada fue una de las más fuertes y difíciles, pero logramos llevarnos esa estrella en equipo”, dijo Miredy.

Miredy Rivera
Miredy Rivera (Suministrada)

Antes de anunciar el desenlace del programa de hoy, se presentó un vídeo donde el equipo de Guerreros de Perú, los primeros en presentar este formato en Latinoamérica, retaron a los Guerreros boricuas a un enfrentamiento. Se espera que se concrete a inicios del próximo año.

En el programa de mañana a las 5:30 p.m. se escogerá a la Jugadora Más Valiosa y al Jugador Más Valioso en la competencia individual MVP.