Pasito a pasito, suave suavecito 
nos vamos pegando, poquito a poquito

¡Y bien pegaos que están!

Los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee la volvieron a montar esta noche al interpretar en vivo el tema "Despacito"en la gala final de la temporada 12 del reality show The Voice, que transmite la cadena estadounidense NBC.

La pareja, que tuvo a su cargo la apertura del programa, tuvo como invitado al joven Mark Isaiah,  uno de los participantes de esta temporada.

No solo el público y los finalistas de la competencia se contagiaron con el pegajoso tema, sino que también provocó la ovación de los jueces del programa Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani.

Los cuatros finalistas del reality show son: Aliyah Moulden, Jesse Larson, Chris Blue y Lauren Duski.

Además de Fonsi y Yankee, en la final también participarán Miley Cyrus, Chris Stapleton, Zeed & Alessia Cara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight y Rascal Flatts.

El tema "Despacito" ha logrado las primeras posiciones en las principales listas mundiales, entre ellas, la "Hot 100" de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde "Macarena" en 1996.

"Despacito" lidera la tabla por delante de "That's What I Like", de Bruno Mars", y "I'm The One", de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.