La reportera de Noticentro, Luz Nereida Vélez compartió hoy su experiencia de regresar al gimnasio a entrenar luego de que estuviera cerrado por tres meses a causa de la pandemia.

A través de sus redes sociales la veterana periodista comentó que pudo hacer su rutina de ejercicios dado al protocolo del gimnasio al que asiste.

Hoy de regreso al gym en World Fitness en Bayamón la experiencia fue buenísima en cuanto a desinfección, higiene y distanciamiento... pude hacer mi rutina con mi entrenador Quintangel Trainer porque el ejercicio y la buena alimentación son sinónimos de salud.#feliz#soybendecida#positiva#gymfan#newswoman#vivirconsalud#solosalud

Posted by Luz Nereida Velez on Thursday, June 18, 2020

“Hoy de regreso al gym en World Fitness en Bayamón la experiencia fue buenísima en cuanto a desinfección, higiene y distanciamiento... pude hacer mi rutina con mi entrenador Quintangel Trainer porque el ejercicio y la buena alimentación son sinónimos de salud”, escribió Vélez en su publicación que también fue acompañada con un vídeo.

Cabe resaltar que en el clip publicado por la periodista no se ve mucho movimiento de personas en el local.

Los gimnasios reabrieron el pasado martes luego de que la gobernadora autorizara su apertura en su última Orden Ejecutiva que entró en vigor ese día.

Estos locales estuvieron cerrados desde el 16 de marzo cuando entró en vigor el toque de queda en Puerto Rico a causa del coronavirus.