Los actores Andrew Lincoln y Lennie James adelantaron que la nueva temporada de “The Walking Dead”, de la cadena AMC, será mucho más violenta y sangrienta que la temporada anterior.

“Habrá mucha sangre este año”, anticipó Lennie James, quien personifica a “Morgan” en la serie que se sitúa en un mundo postapocalíptico lleno de zombis llamados en la saga “walkers”.

“Es realmente asqueroso. Creo que nunca olvidaré esta temporada por la cantidad de sangre falsa que me cae encima, que por cierto, no sale fácilmente”, expresó James en una nota publicada en el portal comicbook.com.

En esa misma entrevista, Andrew Lincoln, quien personifica al protagonista de la serie “Rick Grimes” confirmó que “las cosas se volverán mucho más violentas y alocadas en esta octava temporada”.

“En esta temporada nos movemos más rápido e intercalamos muchas más historias por capítulo. Los trucos de cámara, las explosiones, los efectos especiales se han elevado a un nivel mucho más superior. Es genial ver como ‘Rick’ vuelve a caer en sí luego de haber sido destruido emocionalmente”, agregó Lincoln.

La palabra “guerra” y todo lo que encierra su significado definirá la octava temporada de “The Walking Dead”, la cual arrancó este pasado domingo, 22 de octubre.

La pugna entre el grupo “the saviors” (liderado por “Negan”), y el bando que han formado los residentes de Alexandria, The Hilltop y The Kingdom (comandados por “Rick”), promete darle unos giros interesantes a la serie y provocará la muerte de personajes que han cobrado gran notoriedad.

Fans le cogen repelillo a “Negan” 

Por otro lado, el personaje que encarna Jeffrey Dean Morgan en la saga como “Negan”, tomó tanta relevancia en el pasada séptima temporada, que el mismo se convirtió en un personaje principal.

Aparentemente, el brutal asesinato de los personajes “Glenn” y “Abraham” a manos de “Negan” (haciendo uso de su bate alambrado “Lucille”), no es nada en comparación a lo que hará el malvado antagonista en esta nueva temporada.

Así lo dejó saber el mismo Morgan en la entrevista publicada por comicbook.com.

“La octava temporada le dará más motivos a los fans para odiar a ‘Negan’”, adelantó el actor.

“Los fanáticos de la serie le han cogido tanto odio a ‘Negan’ que han planificado su muerte de diversas formas y probablemente la mía también”, comentó Morgan.