El comediante Miguel Morales estrena un show de stand-up comedy dedicado al deporte nacional favorito de los puertorriqueños, la política.

¡Vota por éste! es el nombre del especial televisivo del también libretista que irá al aire este sábado, 10 de octubre, a las 8:30PM, a través del canal 161 de OnDIRECTV.

“No podía terminar este año 2020 sin hacer un stand-up comedy para reírnos de ese peñón que nos molesta en el zapato y que cada cuatro años se siente como que más grande. ¡Vota por éste! es mi manera tragicómica de ver la política, divertirnos y al mismo tiempo identificarnos de cómo ejercemos nuestro derecho. Aunque las consecuencias y el tema son serios, invito a la gente a distraerse un rato con este vacilón, pero al mismo tiempo, les recuerdo la responsabilidad que tenemos el 3 de noviembre  de estar activos en el proceso de escoger quienes dirigirán nuestra querida Isla”, declaró por escrito Miguel Morales.

Los elementos que la gente toma en consideración a la hora de votar, las caravanas, el manejo de la política en tiempos de pandemia, la foto de la tarjeta electoral, la rivalidad familiar y muchas de las situaciones que hacen de la política el ambiente perfecto para una comedia estarán presentes en el show producido por Rafo Muñiz.

“Todos los colores están representados en el humor y el folklore boricua, así que  los invito a reírse conmigo con lo tradicional y lo impredecible de los políticos nuestros”, añadió el artista.