Personalidades de Wapa TV recorrieron esta tarde la pasarela de la Feria de Novias que se realiza en Plaza Las Américas, en Hato Rey. A pesar de la lluvia que ha provocado advertencias de inundación en varios pueblos, un nutrido público llegó al centro comercial para ver a algunos de los periodistas de “Noticentro” y presentadores de “Lo sé todo”, así como conocer de cerca, sacarse fotos y lograr autógrafos de los competidores de “Guerreros”.  

Normando Valentín y Jorge Gelpí desfilaron junto a sus hijas Génesis y Marielena, respectivamente. El reportero de deportes Albert Cruz caminó en la pasarela junto a su nieto Ian. La presentadora de Lo sé todo, Yuliana Vargas, protagonizó un momento bien emotivo al desfilar junto a su bebé de ocho meses, Anna Victoria.

El momento cumbre llegó cuando los participantes del programa “Guerreros: Cobras vs Leones”, que se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m., desfilaron su atuendos de boda, seguidos con sus llamativos uniformes amarillos y azules, correspondientes a sus equipos. La presentadora Diane Ferrer también participó en el desfile.

Luego, once de los 12 “guerreros” (Carlos, Francis, Vin, Fredito, Chino, Miredys, Mónica, Nicole, Nieve, Janice, Cynthia) tuvieron un encuentro con los cientos de fanáticos de todas las edades que llegaron para conocerlos.

Personalidades del Canal 4 participaron en el Festival de Novias de Plaza Las Américas

Asaf, el guerrero restante estará fuera del programa por varias semanas debido a una lesión. Sus compañeros le desearon pronta recuperación para que pueda integrarse lo más pronto posible al equipo de Los Leones.