Como parte de la cobertura electoral de Wapa, ayer jueves se anunció el regreso exclusivo del SuperCóptero para capturar imágenes exclusivas de alta tecnología desde el aire junto al informe de reporteros de Noticentro.

“El SuperCóptero fue una herramienta muy valiosa en otras etapas de NotiCentro y hoy lo traemos de regreso como prueba de que la cobertura que presentaremos el 3 de noviembre desde diferentes puntos de la Isla no tendrá comparación. Nuestro equipo está más que preparado para ofrecer los detalles de este día histórico que dirigirá las riendas del país por los próximos cuatro años”, dijo por escrito Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticentro.

La tecnología disponible provee una calidad de imagen inigualable, pues provee visuales de alta definición a cualquier hora del día y estabilidad en cada toma. “La tecnología no solo estará presente en el SuperCóptero, sino en cada lugar de cobertura que incluye nuestro Estudio en Wapa y otros puntos que anunciaremos más adelante. Los televidentes de Wapa, Wapa América y nuestra plataforma digital deben esperar una cobertura sin precedente, a la altura de la decisión que tomaremos como pueblo elector ese día”, añadió López.

Durante la presentación del SuperCóptero estuvieron presentes el jefe de pilotos de la empresa Planet Air, Jesse Furumo y sus ejecutivos Tracee Harrisson, Luis Cabrera y Carlos Frontera, así como el vicepresidente de Noticentro Rafael Lenín López y el Jefe de Ingeniería de Wapa, José Guerra.  Las tomas aéreas alrededor de Puerto Rico se complementarán con transmisiones en directo a través de la tecnología de drones.

Como parte de la próxima cobertura previo a las elecciones, NotiCentro presentará el único debate de los candidatos a la alcaldía de San Juan el próximo domingo, 25 de octubre a las 9:00 p.m. Mientras que el miércoles, 28 de octubre a las 10:00 p.m., el pueblo conocerá las propuestas de los aspirantes a la Comisaría Residente en Washington en su único encuentro. Luego de ambos debates, se discutirá su contenido con el equipo de analistas de Decisión 2020.

Por su parte, el 1 de noviembre, NotiCentro presentará una cobertura especial a partir de las 6:00 p.m., en Decisión 2020: El Conteo Regresivo, donde se presentarán entrevistas y recuento de las plataformas de gobierno de los candidatos a los puestos electivos más relevantes, entre otros. El día de las elecciones, el 3 de noviembre de 2020, la monumental cobertura comienza a las 5:00 a.m. en la Primera Edición de NotiCentro al amanecer hasta que se cuente el último voto y se certifiquen los vencedores.