Las cápsulas “Lente de Cambio”, donde se resaltarán noticias positivas que ocurren a diario en nuestra sociedad puertorriqueña, regresarán a TeleOnce.

La información se divulgará a través de las redes sociales del canal, en horario de martes y jueves a las 8:00 de la noche.

“Me siento superhonrada de volver a mi casa con la misma misión, pero con mayor entrega y compromiso. En Puerto Rico suceden noticias positivas a diario y a eso es que nos vamos a dedicar a resaltarlas y darle un espacio positivo desde Lente de Cambio. Nos toca cómo país cambiar el lente de cómo vemos las cosas. Que privilegio el poder ser parte de un canal que entiende que las noticias positivas deben ser relevantes en tiempo en los que vivimos”, comentó en declaraciones escritas Brenda Paola Hernández, también representante de la Fundación Puerto Rico Cambia.

Por su parte, el gerente de Ventas Digital, Omar Moreno, comentó que está “comprometidos con la producción y distribución de contenido que edifique, fortalezca los valores en nuestra audiencia y promueva la acción de causas positivas”.