Se acerca la fecha del estreno de la reunión de la popular serie “Friends” y la ansiedad de la fanaticada por volver a ver juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ya está al límite.

Para avivar o calmar un poco los nervios, la producción estrenó hoy un trailer de dos minutos de lo que han llamado “Friends The Reunion”, cuyo estreno será el jueves, 27 de mayo, a través de la plataforma de HBO Max.

En el avance del show, dirigido por Ben Winston con la producción ejecutiva de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, se aprecia al elenco compartiendo en el icónico set de grabación, respondiendo a trivias sobre el programa, haciendo una lectura del guion e intercambiando recuerdos.

Además de las estrellas originales de la serie, se espera que participen David Beckham, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.