¡Que viva el amor! La reportera de Telenoticias, Maribel Meléndez Fontán, se casó este sábado con el teniente coronel retirado, Carlos Cuebas.

La pareja estuvo acompañada por familiares y amistades durante la ceremonia que se celebró en la capilla del Fuerte Buchanan, en Guaynabo, reveló el canal Telemundo Puerto Rico en un comunicado de prensa.

“Este es un día muy especial para ambos. Este día es de celebración agradecimiento a Dios por permitirnos conocernos y unir nuestras vidas,” dijo la periodista.

Por su parte, Cuebas expresó que “nunca había imaginado que entre todas las personas de este mundo encontraría alguien tan especial como Maribel”.

Relacionadas

La reportera, quien lleva desde el 2010 cubriendo las noticias de última hora para el noticiario del canal 2, lució un vestido de la línea exclusiva del Centro Internacional de Moda Nupcial D’Royal Bride.

Dicha noticia se produce al tiempo en que la animadora de “Día a Día”, Gil Marie López, contrajo nupcias con el bloguero Christian Diez Muro.

“Llevamos unos cuantos años caminando de la mano. Hemos tejido un hogar sano,seguro, lleno de estabilidad,serenidad, amor y sobretodo lleno de la gracia de Dios. La familia que somos ha sido la respuesta a tantas oraciones que con humildad, ambos elevamos cada día al despertarnos. Que el amor consiente, maduro y sabio nos acompañe en la vida y nos de las herramientas necesarias para guiar a los seres que más amamos. Que nuestros pilares continúen siendo Dios ,el respeto, el amor y la admiración que sentimos uno por el otro”, escribió en el post que compartió en su cuenta de Instagram, en la que también muestra imágenes del enlace.