La incertidumbre que arropó a los animadores del programa Estos dos sin frenos, José “el Negro” Figueroa, Víctor Santiago y Patricia Corcino tras el paso del huracán María, bajó de intensidad una vez el espacio volvió al aire en diciembre. Dicho regreso vino acompañado de la noticia de que Univision mantendrá la producción en su programación por lo menos un año más. 

"Me siento afortunado, pero también agradecido y contento de que el canal siga confiando en nosotros y el público nos siga apoyando. Gracias a Dios seguimos en pie de lucha y modificando", expresó Víctor Santiago, quien junto a José Figueroa cumplirán en abril dos años al frente del programa.

"Al principio fue un sube y baja de emociones por el hecho de que en este tipo de situaciones la incertidumbre es lo que más a uno le preocupa. '¿Qué pasará con el programa?' '¿Volveremos?'", recordó Figueroa sobre las interrogantes que tuvo durante los casi dos meses en que el espacio estuvo fuera del aire por culpa de María.

"Gracias a Dios que Univisión sigue confiando en nosotros y nos extiende el contrato hasta diciembre de 2018”, dijo. “Univisión es nuestra casa, es donde carreras como la mía y la de Víctor comenzaron. Poder estar aquí más tiempo es un orgullo", añadió el también conductor del programa radial La garata (Mega 106.9).

De igual manera se expresó Patricia Corcino, al señalar que se siente "bendecida" de continuar participando del programa. 

"No tuviste ese trabajo por un mes y pico y cuando ya lo tienes otra vez lo vas a cuidar más que nunca", sostuvo la coanimadora, quien se integró al show el año pasado. "Somos bendecidos y estamos aprovechando la oportunidad más que nunca. Hemos sido siempre un grupo que le damos con todo", afirmó.

Le dan un upgrade

Desde este próximo domingo, Estos dos sin frenos estará integrando nuevas secciones, además de estrenar opening. 

Entre los segmentos que se incorporarán está Dímelo bailando, en la que un invitado, en medio de la entrevista, deberá aprenderse una coreografía. La sección se grabará en un estudio de baile.

Del desaparecido Adrenalina sin frenos, regresa la sección Te saqué por el techo, donde a las celebridades se les harán bromas con cámara oculta.

El detector de mentiras será otro componente en donde el invitado tendrá que poner su mano en un aparato y contestar con la verdad las preguntas indiscretas de uno de los animadores.

Mientras, la popular Cama del Negro se reinventa con La cama VIP, que saldrá del estudio para visitar a los famosos en cualquier parte de la Isla.

El programa también estará desarrollando un segmento deportivo y otro de viaje.

Estos dos sin frenos, que se transmite todos los domingos a las 8:00 de la noche, mantendrá entres sus colaboradores a DJ King Arthur, Gredmarie Colón y El Giga, que estará a cargo de los temas de videojuegos y tecnología.