Lo mejor de ti es el nombre que llevará la nueva colaboración de la coach de vida, maestra en sicología positiva y autora, Táyna Rivera, comenzando mañana jueves en Noticentro al amanecer, por WAPA TV, en el bloque de las 8:30 a.m.

"He recibido mensajes de personas ofreciéndome su testimonio que evidencia que cuando ponemos en práctica las herramientas y ejercicios para nuestro bienestar, los resultados son reales y muy positivos. Sin embargo, hay una tendencia de pensar que estos temas son más relevantes solo en las crisis, cuando en realidad debe ser a la inversa. Resulta mucho más efectivo cuando el trabajo de crecimiento personal se hace proactivo y preventivo, así cuando los problemas lleguen ya estar equipados", expresó Rivera.

Táyna también comenzó a ofrecer dos cápsulas semanales, martes y jueves en la página digital de Primerahora.com en la sección de Estilos de Vida, además de su columna de lunes, con el fin de compartir surtida información que aporte al bienestar y al crecimiento personal de todos, “es como único podemos crear un mejor mundo, creándonos a nosotros primero”, dijo.

La coach también explica que "estar estos pasados diez años completamente enfocada en dar talleres a compañías, ofrecer los servicios, y atender el proyecto Lo mejor de ti me ha llevado a ser mejor persona, conectar a otro nivel mucho más profundo con las personas y ser testigo de grandes e impresionantes transformaciones, de las que dejan a uno boquiabierto. Sí, es posible vivir en paz, cumplir las metas en felicidad, pero es un trabajo, como lo es todo lo demás”, comentó refiriéndose a sus clientes, los que por ahora atiende telefónicamente.