Telemundo anuncia la transmisión de la serie especial “Nada mas que la verdad” a cargo de Héctor Delgado. El programa que estrena este domingo, 8 de enero, a las 4:00 p.m. presenta historias que demuestran cómo gracias a su fe la vida les ha cambiado.

En “Nada mas que la verdad”, Héctor Delgado conversa con invitados muy especiales y quienes en su momento fueron noticia de primera plana. Ahora y en un ambiente y espacio seguro, ellos revelan las vivencias de cómo ha sido su vida antes y después de conocer a Jesucristo. Cada uno de ellos se confiesa con Héctor de una manera muy personal.

“Estos testimonios dan fe que el ser humano puede cambiar y demuestran que un mejor país y un mejor mudo si es posible en Cristo Jesús. Demos gracias a Dios por la oportunidad que me brinda Telemundo para poder llegar a todos los hogares con un mensaje de esperanza de que todos unidos lograremos el Puerto Rico que soñamos para nuestras familias”, expresó Héctor Delgado mediante declaraciones escritas.

Algunos de los invitados son Alex Capó Carrasquillo conocido como “Alex Trujillo”, Raymond Guevara conocido como “Lary Over” y Julio Ramos mejor conocido como “Julio Voltio”.

Alex Capó Carrasquillo, conocido como “Alex Trujillo” llegó a ser un hombre muy temerario en el mundo del narcotráfico y de gran poder en el control de puntos de drogas en el área metropolitana. El mismo conmovió a Puerto Rico tras estar prófugo de la justicia y la policía tener una gran persecución la cual fue cubierta por los medios noticiosos del país hasta el día de su entrega.

Raymond Guevara, conocido en el mundo del reguetón como “Lary Over”, alcanzó la fama en Latinoamérica y llegó a tener grandes contratos millonarios entre ellos con Farruko. Tras una extraña enfermedad, deja todo por seguir a Cristo.

Julio Ramos Filomeno, conocido por “Julio Voltio” y Hector Delgado “El Father” fueron nombres de gran peso en la movida del reguetón en la década de los noventa, alcanzando la fama y riquezas mas no tenían buena relación. Hoy día han dejado todas sus diferencias y todo por seguir a Cristo y son más que amigos, hermanos que conocieron la verdad de Cristo y juntos la comparten al mundo.

“Nada mas que la verdad” es una producción de Héctor Delgado y George Rivera para Telemundo Puerto Rico.