TeleOnce presentará mañana, domingo, un programa especial los momentos noticiosos más impactantes en la historia de Puerto Rico.

“Las Noticias ¡Ya es hora!” se transmitirá a las 8:00 de la noche y los televidentes podrán conocer mejor a algunos de los periodistas que forman parte del nuevo espacio informativo.

“Queremos que el público conozca este nuevo espacio, vean de cerca quienes son los que componen este grupo de profesionales que se han comprometido a poner a Puerto Rico primero”, sostuvo la vicepresidenta de Las Noticias de TeleOnce, Jenny Suárez, en declaraciones escritas a la prensa.

En el especial, Celimar Adames, Ricardo Currás, Deborah Martorell, Tatiana Ortiz y Nuria Sebazco hablarán de su paso por los medios de comunicación, los retos que han enfrentado y su pasión por informar.

Relacionadas

Por su parte, la nueva cepa de periodistas compuesta por Luis Joel Aymat, Orlando Cruz, Manuel Crespo, Amanda Ramírez, Elsa Velázquez, Luisa Benítez, Jamiebeth González y Shirlyan Rodríguez compartirán su sentir ante el reto de ser parte del equipo de Las Noticias.