TeleOnce anunció la transmisión del programa especial “La Bóveda de los Famosos” en horario especial este miércoles, 27 de abril a las 8:00 p.m. con una duración de 2 horas de puro entretenimiento.

Grandes figuras como Johnny Lozada, quien llega directamente desde Miami, acompañado por Patricia Corcino, Shalimar Rivera, Willito Otero, El Invader. Este último se enfrentará por primera vez a un conocido Representante de la política en El Gallinero VIP, uno de los ocurrentes retos que los famosos tendrán que sobrepasar para que un participante afortunado tenga la oportunidad de ganar miles de dólares en premios.

“Seguimos innovando y trayendo variedad para el disfrute del público televidente. Nuestro objetivo es continuar haciendo de este espacio el favorito de todos, presentando un show de calidad y realizando programas especiales como este”, comentó Josema Hernández, productor ejecutivo del programa.

El programa Enamorándonos regresa en su horario regular el jueves a las 8pm. En la noche del miércoles la cadena Unimas no estará trasmitiendo el mismo.