Este domingo finalmente terminará la espera para los seguidores de "The Walking Dead". La historia basada en el cómic de Robert Kirkman será retomada tras dos meses de receso, y su regreso estará marcado por la rebelión del equipo de Rick (Andrew Lincoln) ante el dominio de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Los primeros siete episodios de la séptima temporada narraron cómo el nuevo villano de logró humillar y reducir al ex policía, luego de asesinar a sangre fría a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz).

El último capítulo emitido, "Hearts Still Beating", dejó al descubierto el aumento de la tensión entre Rick y Negan. El líder de "Los salvadores" amenazó aún más al héroe luego de que Carl (Chandler Riggs) intentase asesinarlo.

El último encuentro entre los dos bandos sentó las bases de un futuro enfrentamiento, por lo que ahora queda esperar el inicio de una guerra.

De acuerdo a imágenes difundidas por AMC, cadena responsable de la producción, Rick invitará al extravagante líder de "El Reino", Ezekiel (Khary Payton), a unir fuerzas para combatir a "los salvadores".