El reality show La Casa de los Famosos ya cerró la lista de las 17 personalidades que vivirán bajo el mismo techo luego de sumar al reconocido bailarín y coreógrafo Toni Costa y al veterano actor Osvaldo Ríos, para su nueva temporada que estrena en vivo el martes, 10 de mayo por Telemundo.

Junto a ellos estarán las ya anunciadas personalidades: Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni. Todos están listos para convivir en total aislamiento en este drama de la vida real donde hay $200,000 en juego para el último huésped de esta experiencia multiplataforma que cuenta con la versión lineal en vivo y acceso exclusivo 24/7 en Telemundo.com, además de una nueva edición especial de los domingos.

Relacionadas

Las dos últimas personalidades que se unieron a la tan esperada temporada de La Casa de los Famosos son Toni Costa y Osvaldo Ríos. Oriundo de Valencia, España, Costa es un reconocido bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba que se ha destacado en reconocidos concursos de baile, tanto como participante y como mentor. En 2015 fue el ganador de un programa de competencia de Telemundo llamado “Si se puede”. Ríos es un reconocido actor y cantante que se dio a conocer por sus papeles estelares en exitosas telenovelas desde sus inicios en su natal Puerto Rico que le han merecido el reconocimiento favorable de la crítica internacional otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ha trabajado en teatro y musicales de Broadway y en España protagonizó junto a Isabel Pantoja la serie Entre dos amores para Antena 3.