¡Que viva el amor! En el estreno del dating show de Telemundo, Eres para mí, todos los participantes lograron salir “flechados”.

La animadora del programa, la querendona Alexandra Fuentes, prometió ayudar a los concursantes a encontrar a su media naranja. Y así fue.

Luego de arrancar hablando del amor, contar una pequeña anécdota de su noviazgo con su actual esposo, el dentista y excandidato a la gobernación David Bernier, y de presentar a su compañero en la animación, El JD, Fuentes introdujo a los primeros seis participantes: David Cabrera Rodríguez, Divinardo Túa González, Jimmy Rodríguez Rodríguez, Fabiola Morales Vidal, Adriana Fontánez Rodríguez y Monika Zayas Padilla.

La conductora agradeció al grupo por “romper el hielo” e hizo hincapié en que se hicieron la prueba para detectar el COVID-19 y mantendrían el distanciamiento en el colorido set de Telemundo.

Los tres hombres y tres mujeres, entre las edades de 20 a 30 años, tuvieron que pasar por tres desafíos.

En el primer desafío, una de las chicas, Fabiola, tuvo que escoger cuál de los tres candidatos era el más compatible, según una gráfica a base de sus gustos. Ella seleccionó a Divinardo, quien luego tuvo que dibujarla en una pizarra.

En el segundo desafío, Adriana escogió a Jimmy como la persona que ella entendía le podía enseñar el significado del cariño. Acto seguido, tuvo que escoger entre seis regalos (en forma de cajitas) que había traído Jimmy. La selección resultó ser un vaso en forma de corazón. La idea era que él explicara su regalo y ver si fluía la comunicación entre ambos. Él explicó que el vaso significaba su corazón.

En el tercer desafío, llamado “Enséñame tu talento”, David tuvo que hacer Push Ups y Monika bailar salsa.

Al final, cada concursante tuvo que escribir en una tarjeta el número de la persona con la que entendía había quedado flechado (sin importar si le había tocado o no hacer el desafío con esa persona).

Fabiola eligió a Divinardo, Adriana seleccionó a David, y Monika escogió a Jimmy.

Según explicara la animadora, durante la semana, las tres parejas tendrán la oportunidad de salir a cenar y conocerse mejor y el próximo martes ofrecerán detalles de lo sucedido.

Eres para mí, una producción de Telemanía de una hora de duración, se transmitirá todos los martes, a las 7:00 p.m.