Los celulares se tomarán la próxima película de animación 3D. 

Ello porque los populares emoji tendrán una película propia, de la que Sony Pictures acaba de liberar su primer adelanto. 

El teaser, de un minuto de duración, es protagonizado por el emoticón "Meh" (el comediante Steven Wright pone la voz), que apáticamente trata de convencer a quienes lo ven de ir a ver la película. 

"Hola, como ven soy un emoji. Para ser exactos, soy Meh. De todos modos, es mi placer anunciarles nuestra primera película. ¡Yeah!", dice bastante desanimado. 

"Trae a la familia... no tiene por qué ser tu familia". "Emoji Movie" sigue a Gene (T.J. Miller), un emoticón con bastantes expresiones, que se une con un conocido descifrador de códigos, llamado Jailbreak (Ilana Glazer), en una aventura dentro del celular de un adolescente. 

Según informó The Hollywood Reporter, para la película Sony Pictures se unió con populares aplicaciones, como Twitter, Dropbox, Candy Crush, Instagram, Facebook, Shazam, YouTube y Snapchat.

 Por todas ellas los protagonistas de la cinta tendrán que pasar. "Emoji Movie" tiene como fecha de estreno el 4 de agosto de 2017.