Todo apunta a que no pasará mucho tiempo para volver a ver en pantalla a los presentadores Yizette Cifredo y José Santana, quienes tras cesar su relación profesional con Univisión Puerto Rico -ahora nuevamente TeleOnce- estarían negociando con Wapa, presuntamente, para integrarse a las ediciones de “Noticentro al amanecer”.

Esta integración pudiera ser la respuesta del canal 4 para darle un giro al matutino de noticias de modo que compita en contenido con el morning show que estrenará Telemundo el lunes, 15 de febrero, en horario de 8:00 a 10:00 a.m.

Según indicó una fuente de este diario la pareja de conductores y socios de la empresa de producción Master Mind aún están en negociaciones, inclusive se desconoce si los demás integrantes del elenco del terminado programa “¡Ahora es!”, el maquillista Bryan Villarini, y la reportera Brenda Rivera, también serían parte de la movida.

Sobre esta información Migdaliz Ortiz, relacionista profesional de Wapa, se limitó a responder: “Agradezco el interés. Cuando tengamos anuncios para compartir con los televidentes y seguidores de Wapa, lo haremos a través de nuestra programación”.

“¡Ahora es!” se transmitió por última vez el pasado jueves, luego que se informó que cambiaría de horario para las 2:00 p.m.

Justo esta tarde el animador José Santana se expresó a través de su cuenta en Instagram para agradecer el tiempo y la confianza en el proyecto al equipo de trabajo, a los auspiciadores, así como al público.

“Agradecimiento inmenso al público que nos acompañó durante esta parte del camino. Para ustedes nuestra promesa de que caminaremos juntos otra vez”, fue parte del mensaje.

De igual forma Yizette Cifredo compartió un vídeo de bloopers con un mensaje agradeciendo la oportunidad de haberle dado vida al programa, y al equipo de trabajo les puntualizó que “son los que hacen la magia tras las cámaras y con quienes seguimos de la mano”.